Colival presume de los premios obtenidos por dos de sus aceites

Los aceites Valdenvero Organic Cornicabra y Sierra Prieta, de la cooperativa-almazara Colival, de Valdepeñas, logran alzarse con dos platas en los premios Gran Selección de Castilla-La Mancha 2018, que reconoce el buen trabajo y la calidad de los productos agroalimentarios de la región.

Colival es la única Cooperativa-Almazara que ha obtenido premios en la categoría de acietes. Un Cooperativa que ha vuelto a demostrar, una vez más, que sus productos están en el más alto nivel de calidad.

Los premios Gran Selección fueron entregados en un acto celebrado en Tomelloso y presidido por el jefe del Ejecutivo regional, Emiliano Garcia-Page, que ensalzó el trabajo de todos los premiados y, en general, de los profesionales del sector agroalimentario, castellano-manchego, que, dijo, «se enfrentan a niveles de exigencia y calidad extraordinaria».

Gran Selección es sinónimo de excelencia en la calidad en productos de nuestra tierra, Castilla-La Mancha y Colival ha conseguido introducirse con sus dos marcas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí