Abierta inscripción para concursos de catadores Tomelloso hasta 23 de agosto

Hay Concursos Nacionales de catadores de Brandy, Vino, Queso y Melón, y un Concurso Regional mixto de Aceite y Vinagre

Este jueves 23 de agosto finaliza el plazo de inscripción para los Concursos Nacionales de Catadores de la Feria y Fiestas de Tomelloso 2018, encuadrados en la espectacular Muestra Agroalimentaria que el Ayuntamiento de Tomelloso, a través de la concejalía de Agricultura, ha organizado para este año.

Son concursos de larga tradición que registran edición tras edición una gran afluencia de expertos en la materia, a la vez que pretenden ser un escaparate de los productos de la localidad para los paladares amateur. Es la razón por la que los premios son cuantiosos para los ganadores, pero también existen premios locales y premios para los participantes más jóvenes.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves 23 de agosto como último día, en el Consejo Local Agrario, planta 4ª del edificio administrativo del Ayuntamiento de Tomelloso, llamando al número de teléfono 926 528 801 (extensión 1351) o en el correo electrónico g-consejolocalagrario@aytotomelloso.es

Las bases de los concursos y los premios establecidos se pueden consultar en la web municipal: http://www.tomelloso.es/images/docs/turismo/revistaAgroalimentaria.pdf

Los concursos de Catas tendrán lugar en el hangar de la antigua estación de ferrocarril a partir de las 19:00 h. El día 25 tendrá lugar el de brandy, el 26 el de vino, el 27 el de queso, el 28 el de melón y el día 29 el de aceite y vinagre.

Además se podrá visitar en el pabellón San José, junto al recinto ferial, la Muestra Agroalimentaria 2018, que  será inaugurada el sábado 25 de agosto a las 13:30 h. Permanecerá abierta hasta el 30 de agosto por la mañana, en horario de 12:00 a 15:00 h. y de 21:00 a 01:00 h.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí