Nuevo curso de sumiller de Cámara de Comercio de Ciudad Real

A partir del 24 de septiembre

La Cámara de Comercio de Ciudad Real organizará la segunda edición del curso de iniciación a la sumillería con el objetivo de proporcionar a los profesionales que trabajan en el ámbito de la hostelería formación para ampliar sus conocimientos sobre el vino, de forma que puedan aconsejar de la mejor forma posible al cliente, servir adecuadamente, gestionar correctamente la bodega y, en definitiva, aumentar el nivel de calidad de la experiencia de beber vino. Asimismo, se les capacita a los alumnos para el acceso a niveles superiores de formación

Este curso se enmarca dentro del Programa Impulsa Turismo, financiado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, que tiene como objetivo final impulsar la hostelería y el turismo de la provincia fomentando la capacitación de sus profesionales, la innovación y el emprendimiento. Estará coordinado por CPC Cooking Ideas y cuenta con la colaboración de la Asociación Provincial de Hostelería y la Asociación de Sumilleres de Castilla-La Mancha.

El curso se impartirá todos los lunes a partir del 24 de septiembre en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí