Eurocaja Rural, con empresarios de FEDA en la Feria de Albacete

El presidente de la entidad asiste un año más a la inauguración de la Caseta de la Confederación de Empresarios

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, asistió a la inauguración de la caseta de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) en la Feria de la ciudad, con el tradicional vino institucional ofrecido a sus socios e invitados.

Javier López manifestó al presidente de FEDA, Artemio Pérez, su máximo respaldo a la Feria de Albacete como una de las mayores empresas de la provincia, generadora de un importante volumen de negocio y puestos de trabajo y que tiene la declaración de Interés Turístico Internacional.

También destacó el apoyo de Eurocaja Rural a la caseta de FEDA por su “magnífica labor de representación y defensa de los empresarios de la provincia como motores de creación de empleo y riqueza”.

Amplia representación de Eurocaja Rural

Por parte de Eurocaja Rural, acompañaron al presidente de la entidad el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, el director de Negocio, Enrique Muñoz, el director de Redes, Carlos Martín-Salas, y el director territorial de Albacete, Carlos Prior.

También estuvieron en la caseta de FEDA el adjunto de la Dirección Territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Antonio José Pérez Romera, la directora de la Oficina Principal de la ciudad, Gloria Gila, la directora de la oficina de La Roda, Milagros Flores, el director de la oficina Urbana 1 de Albacete, Alejandro Ojeda, la directora de la oficina Urbana 2, Eva Damasa Navarro, y la directora de la oficina Urbana 3, María del Carmen Losada.

El acto contó con la presencia del alcalde de Albacete, Manuel Serrano; el presidente de la Diputación Provincial, Santiago Cabañero; el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz; el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando; y el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, entre otros.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí