Bodega Soledad, referencia de vinos de calidad en provincia de Cuenca

Son los más premiados de la provincia y la bodega cooperativa, la más premiada de Castilla-La Mancha en 2018

Bodega Soledad, de Fuente de Pedro Naharro (Cuenca), continúa conquistando mercados gracias a los premios que están obteniendo sus vinos. Si hace unos días la bodega comunicaba una doble medalla de oro para sus vinos Solmayor joven y Solmayor Roble en el prestigioso concurso Berliner Wein Trophy, se suman nuevos e importantes reconocimientos como Doble oro para Bisiesto Tempranillo 2013 y Bisiesto Cabernet 2012 en Asia Wine Trophy.

En España dos importantes reconocimientos como un Zarcillo de oro para Bisiesto Tempranillo y la mención The Spanish CABERNET SAUVIGNON Monovarietal Wine Ambassador con la distinción Medalla de Oro para Bisiesto Cabernet 2012 otorgada por la guía de vinos monovarietales Wine Up!.

Desde Estados Unidos un oro para Solmayor Roble 2016 y dos medallas de plata para Solmayor Crianza y Bisiesto Tempranillo en el concurso USA wine ratings.

Todos estos premios sumados a los recibidos anteriormente, sitúan a Bodega Soledad como una de las bodegas más premiadas de Castilla-La Mancha y la cooperativa con más reconocimientos de la región.

El equipo directivo de la bodega destaca el trabajo que se viene haciendo desde hace años con la incorporación de Milagros Romero y Rafael Serrano a la dirección técnica unido al compromiso del resto de trabajadores de la bodega y de sus socios, los principales valedores de la uva de calidad con la que se consiguen los grandes vinos

Los vinos de Bodega Soledad están acogidos a la D.O. Uclés con altos niveles de exigencia en cuanto a trazabilidad y calidad, siendo la única D.O. en certificar la huella de carbono en todas las bodegas acogidas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí