Convocan una plaza para un trabajador en el CIAF de Albaladejito

Para personal auxiliar de apoyo a la investigación, con la titulación de Formación Profesional de Grado Superior de la familia Profesional Agraria

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado un anuncio del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal (Iriaf) por el que se convoca concurso público para la contratación, con carácter temporal, de un técnico personal de apoyo a la investigación en el Centro de Investigación Agroforestal (CIAF) de Albaladejito (Cuenca).

El objeto de la presente convocatoria es la contratación temporal anual, hasta un máximo de 18 meses, de un trabajador, personal auxiliar de apoyo a la investigación, con la titulación de Formación Profesional de Grado Superior de la familia Profesional Agraria. El personal contratado se incorporará al proyecto “Cultivo y selección clonal de plantas élite de salvia, romero, mejorana y espliego para su aplicación innovadora en el ámbito de la salud y la alimentación humana” que se desarrolla en el CIAF.

Las actividades a realizar serían:

•Seguimiento agronómico de las parcelas de ensayo experimentales y toma de datos básicos sobre las mismas (estado fenológico, crecimiento vegetal, presencia de plagas/enfermedades u otros).

•Recogida periódica de datos de estación meteorológica analógica ubicada en parcela de ensayos (registro de precipitación y temperaturas).

•Ejecución de labores de mantenimiento de las parcelas (laboreo, tratamientos, fertilización, riego, reposición de marras).

•Multiplicación vegetativa de material vegetal para la reposición de ensayos.

•Recolección de ensayos (cosecha).

•Tratamientos post-cosecha del material recolectado y preparación de muestras para su procesamiento en laboratorio.

Los requisitos de los solicitantes y valoración son:

1.Tener la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea.

2.Tener la titulación necesaria a fecha de la solicitud.

3.Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas.

Solicitudes

Las solicitudes irán dirigidas al Servicio de Personal y Asuntos Generales de los Servicios Centrales del Iriaf en Tomelloso (Ciudad Real), sito en Ctra. Toledo-Albacete, 13700 Tomelloso (Ciudad Real) en la que se harán constar todos los datos de referencia.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el viernes 12 de octubre mediante las siguientes modalides:

a) Telemáticamente con firma electrónica en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de castilla-La Mancha. (www.jccm.es).

b) En el Registro Externo de cualquiera de los centros de investigación del Iriaf (http://iriaf.castillalamancha.es/) o en los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC).

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí