4º Encuentro de zorzaleros de Carrizosa atraerá a 300 participantes

Será este próximo sábado, 23 de noviembre

Unas 300 personas se darán cita en Carrizosa (Ciudad Real) este próximo sábado en el 4º Encuentro de Zorzaleros Españoles y Jornadas sobre el zorzal. El Ayuntamiento carrizoseño colabora en esta actividad de turismo cinegético, al que acudirán aficionados de toda España, y que han reservado cientos de plazas hoteleras en la comarca del Campo de Montiel y de Valdepeñas.

Domingo Suárez, presidente de la Asociación de Zorzaleros Españoles, que cuenta con más de 28.000 socios de España, Portugal, Italia y Francia, destaca como los asistentes a este encuentro, proceden de varias comunidades, especialmente de Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y País Vasco. Zorzaleros Españoles realizó los anteriores encuentros en El Pedroso (Sevilla), San José del Valle (Cádiz) y Badajoz capital.
Suárez agradece la colaboración de patrocinadores y colaboradores en especial el trabajo de Jaime Bruña Ramírez por su dedicación a dicho encuentro.

Este cuarto encuentro de Carrizosa comprende asistencia a las Jornadas sobre el Zorzal, que tendrán lugar el viernes 23 a partir de las 20.30 horas. Y después, el día 24, desayuno montero y cacería organizada. Las actividades del sábado arrancan a las 6 de la mañana en Carrizosa, en el Hostal Los Olivos, contando en el recinto con stands montados por las diversas marcas y empresas que patrocinan este evento, para luego dirigirse al Coto “Marañón”.

Patrocinan y colaboran en este evento además del Ayuntamiento de Carrizosa, EG Del Sur, Cheddite, SAGA, Caza y Ocio, Activa y Servicios Mantenimientos Integrales, Pura Sangre, Río, Mídel, Veragua & Cuevas, Fontanería Fontbull, Rapaz Cartuchos, Productos Oficiales Zorzaleros Españoles, Lances y Olit Diseño e Impresión.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí