Ministro de Agricultura examinará “con cariño” apoyo a feria Fercam

Luis Planas ha visitado la Cooperativa ‘Jesús del Perdón’, de Manzanares

El Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha visitado la Cooperativa ‘Jesús del Perdón-Bodegas Yuntero’ de Manzanares (Ciudad Real), donde ha anunciado que examinará “con cariño” la petición de apoyo a la Feria Nacional del Campo (Fercam) realizada al Ministerio por el alcalde, Julián Nieva.

Durante la visita, el alcalde de Manzanares ha invitado al titular de Agricultura a tratar en próximas fechas la demanda municipal de apoyo del Ministerio a Fercam, feria próxima a cumplir 60 años de historia “y con tendencia a convertirse en la primera feria del sector en España”, según Nieva. Planas ha dicho que lo examinará “con atención y con cariño”.

Julián Nieva ha agradecido al ministro que en su primera visita a la provincia de Ciudad Real haya venido a Manzanares, “una referencia” en los sectores industrial y agroalimentario, con empresas vitivinícolas de gran importancia. La Cooperativa ‘Jesús del Perdón’ “es histórica en esta ciudad”, ha dicho el alcalde tras resaltar los 146 millones de kilos de uva recogidos en la última vendimia. “Para Manzanares es parte de todos nosotros y tiene mucha importancia en la economía y en la generación de empleo. Es un valor histórico, de presente y de futuro”, ha declarado junto a Planas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí