Abordan la venta de carburantes en cooperativas

En la jornada que, organizada por UTECO, se ha celebrado este miércoles en las instalaciones de Eurocaja Rural, en Toledo

Eurocaja Rural acogió la “Reunión técnica sobre novedades y aspectos de interés. Cooperativas con instalaciones de venta de carburantes”, celebrada por la Unión Territorial de Cooperativas, UTECO-Toledo, en la sede central de la entidad.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, dio la bienvenida a los miembros de cooperativas asistentes, que entre otros aspectos abordaron diferentes aspectos sobre legislación de hidrocarburos y normativa técnica de aplicación a las instalaciones de venta de carburantes.

Para informar a las cooperativas sobre dichas cuestiones, contaron con la presencia del abogado especialista en legislación de hidrocarburos Juan Bautista, de Nertis ETL Global, quien además habló de otros aspectos de interés relacionados con la contabilidad de existencias.

Temas de actualidad

Otros temas abordados en la reunión fueron la adaptación de las instalaciones de las cooperativas a la nueva normativa IP-04 y el creciente interés surgido en relación con los postes de recarga eléctrica de vehículos.

El presidente de Eurocaja Rural aseguró que ésta es “la casa de las cooperativas y de UTECO” y recordó que las puertas de esta entidad y las de su despacho están abiertas para todos los cooperativistas.

La reunión contó con la presencia del presidente de UTECO-Toledo, Encarnación Majano, y su director gerente, José María Manzanilla, entre otros.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí