Denuncia «hipocresía y falta de respeto» de presidentes socialistas con caza

La secretaria general del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, en referencia al jefe del Ejecutivo castellano-manchego, Emiliano García-Page y al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez

La secretaria general del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha denunciado hoy la hipocresía y la falta de respeto del PSOE de Page y Sánchez en relación con la caza y los toros.

Así se ha pronunciado Guarinos, quien ha dejado claro que el PP “no se avergüenza de nuestras tradiciones, sino que las defiende e impulsa”, tal y como constituyen los toros y la caza.

Por ello, ha lamentado la hipocresía del PSOE en este sentido, máxime cuando en Castilla-La Mancha Page “aprobó una ley anticaza” y ahora dice que apoya al sector cinegético.

Para Guarinos, lo cierto es que la caza constituye un sector fundamental para nuestra región, puesto que genera empleo, reactiva nuestra economía y es una actividad muy importante en el medio rural.

Frente a ello, Page forma parte del Comité Federal del PSOE, que cuenta con un secretario de Organización como José Luis Ábalos, que llamó “casposos” a todos aquellos que les gusta el mundo del toro o de la caza.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí