El tweet de una joven agricultora guadalajareña se hace viral

Incluso el programa de Antena 3 TV ‘Espejo Público’ se ha hecho eco de él

María Ángeles Rosado

La joven agricultora y politóloga guadalajareña María Ángeles Rosado publicó recientemente en twitter una entrada que se ha convertido en viral, teniendo gran repercusión a nivel nacional.

En ella, @gelesrosado muestra una foto suya a bordo de su tractor e indica: “Terminando de sembrar. Madre, joven agricultora en Sayatón, pequeño municipio de 50 habitantes de Guadalajara, junto a la Sierra de Altomira, Red Natura 2000, sin colegio ni pediatra, médico una hora a la semana. Y aquí seguimos, con una sonrisa, dando de comer al mundo”.

Tal ha sido el alcance del tweet que incluso el programa de Antena 3 TV ‘Espejo Público, presentado por Susana Griso, se hizo eco de su repercusión.

Tras las numerosas muestras de cariño y apoyo, María Ángeles Rosado publicó otro tweet en el que escribe: “Muchísimas gracias, solo trabajo como todos vosotros. Y en el sector agrario somos muchas más, pero invisibles, aunque hemos estado siempre. Ahora vamos dando pasos para aportar nuestro talento al sector agrario, que es nuestro futuro y el de nuestros hijos. Mujer Motor Rural”.

Y en otra entrada en la red social añade: “Muchísimas gracias, pero sólo trabajo como lo hemos hecho siempre los agricultores, con esfuerzo, ilusión y una sonrisa. Lo más duro es vivir sin oportunidades ni servicios básicos para nuestros hijos”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí