COAG renueva parte de su directiva de La Solana (Ciudad Real)

La organización agraria celebrará en breve su cuarenta aniversario

Como cada año, la organización agraria COAG-IR de La Solana (Ciudad Real) ha procedido a renovar la mitad de su junta directiva. Sólo hubo una candidatura que presentaron los directivos que continúan, siendo aprobada por unanimidad. Casto García-Cervigón Díaz-Roncero será el nuevo vicepresidente, y Juan Flores Guerrero, el nuevo secretario. También se estrenan como vocales José María Prieto Lara; Patricio García-Cervigón Arroyo y Ramón Díaz-Mayordomo Marín.

Durante la Asamblea, el presidente local, José Delgado Merino, recalcó la implicación de la juventud con la incorporación de dos nuevos cargos con veinticinco años de edad. “Esto demuestra que no sólo hay gente mayor en COAG”, dijo el presidente, y además garantiza el relevo generacional. En este sentido, se mostró orgulloso “de contar con savia nueva que tire del carro”, señalando que también se ha inscrito una decena de socios jóvenes.

Cuarenta aniversario

Delgado también hizo hincapié en la conmemoración del cuarenta aniversario de la fundación de la organización en La Solana, que se celebrará con una cena de hermandad a la que asistirán gran parte de los miembros de la primera junta directiva que encabezó Gregorio Martín-Zarco en la presidencia. El que fuera también presidente de la Cooperativa Santa Catalina será homenajeado en dicho acto, que contará con la presencia del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí