Plan Rector de las Lagunas de Ruidera, en trámite de audiencia

En los próximos días se pueden formular las observaciones, sugerencias o alegaciones que se estimen pertinentes

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la Resolución de la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales por la que se dispone la apertura del trámite de audiencia a los interesados en el expediente de aprobación del Plan Rector de Uso y Gestión (PRUG) del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, entre las provincias de Albacete y Ciudad Real.

Ahora, se ha abierto un plazo de diez días para que los interesados puedan examinar el citado proyecto y formular las observaciones, sugerencias o alegaciones que se estimen pertinentes.

El expediente de dicho procedimiento o copia del mismo estará a disposición de las personas interesadas en los ayuntamientos de Ossa de Montiel, en la provincia de Albacete, y Alhambra, Villahermosa, Argamasilla de Alba y Ruidera en la provincia de Ciudad Real, en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha http://www.jccm.es/sede/tablon, en las oficinas de la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales (Plaza Cardenal Siliceo, 2. 45071 Toledo), y en las Direcciones Provinciales de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en Albacete (C/ Tesifonte Gallego, 1 – 02071 Albacete) y en Ciudad Real (C/ Alarcos 21. 13071- Ciudad Real) los días laborables de 9:00 a 14:00 horas.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones deberán dirigirse a la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales y podrán presentarse en cualquiera de los registros y oficinas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la siguiente dirección de correo electrónico: dgpfen@jccm.es

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí