Comunidad de Usuarios Rus-Valdelobos celebrará dos Juntas Generales Extraordinarias

El 23 de mayo, para abordar, entre otros asuntos, modificación de las Ordenanzas de la Comunidad y Reglamento de la Junta de Gobierno y elección de nuevos vocales

La Comunidad de Usuarios de la Masa de Aguas Subterráneas Rus-Valdelobos celebrará el próximo jueves 23 de mayo en el Teatro Viejo de San Clemente (Cuenca), a las 19:30 horas en segunda convocatoria, su Junta General Extraordinaria en la que, entre otros asuntos, abordarán la modificación de las Ordenanzas de la Comunidad y Reglamento de la Junta de Gobierno, en puntos referentes a la forma de renovación de la Junta de Gobierno o las comunicaciones a los comuneros.

Para acceder a la junta será necesario acreditar su personalidad mediante exhibición DNI, CIF y poder en caso de administradores y/o representantes.  Por ello, ruegan a los usuarios que, para facilitar el registro y la organización de la junta, acudan con suficiente antelación.

Los usuarios  podrán ejercer su derecho al voto personalmente o por representación legal o voluntaria, siempre que en este último caso la representación se efectúe expresamente y por escrito para esta Junta,  y de forma presencial en las oficinas de la comunidad, debiendo ser bastanteada por el Secretario de la comunidad,  con antelación a la Junta, en horario de lunes a viernes  de  9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 en el actual domicilio sito en San Clemente (Cuenca), calle Emilio Fernández Ayuso, 7, y hasta el 22 de mayo.

En el mismo horario de oficina y durante todo el plazo de la convocatoria se encuentra a disposición de los comuneros para ser examinada: el texto íntegro de la modificación de Ordenanzas y Reglamento propuesta así como del informe justificativo formulado por la Junta de Gobierno.

Posteriormente, a las 20:30 horas en segunda convocatoria, tendrá lugar una segunda Junta General Extraordinaria en la que se abordará la elección de 2 vocales titulares (uso agropecuario) y 12 vocales suplentes (9 uso agropecuario, 1 de abastecimiento a poblaciones, 1 de uso industrial, y 1 de uso doméstico), así como de 5 vocales suplentes del Jurado de Aguas, y su posterior posesión de los cargos.

Asimismo, se someterá a aprobación la contratación de un servicio externo de geología con la partida presupuestaria aprobada de formación y asesoramiento.

Rus-Valdelobos engloba 29 municipios de las provincias de Cuenca y Albacete, de las comarcas de La Mancha y La Manchuela. Su sede se ubica en la localidad conquense de San Clemente.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí