Denominación de Origen La Mancha volverá a celebrar Día Movimiento vino

El sábado 11 de mayo, en Alcázar de San Juan

La Denominación de Origen La Mancha celebrará un año más el sábado 11 de mayo el Día Movimiento vino DO con un brindis multitudinario en la sede del Consejo Regulador, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), a las 13:30 horas. Esta jornada de ensalzamiento de los vinos con Denominación de Origen está promovida por la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV). Este año se han unido al brindis multitudinario 29 Denominaciones de Origen.

Este año se cumple la tercera edición de este brindis multitudinario al que se acogen cada año más Denominaciones de Origen para poner el valor el vino de calidad. La Denominación de Origen La Mancha ha participado también en las dos ediciones anteriores, siendo eventos de gran aceptación y repercusión.

Además del brindis está programada una fiesta del vino, amenizada musicalmente mientras se degustas los vinos de esta DO en el patio del Consejo Regulador.

Actividades Día Movimiento vino DO 2019

El evento comenzará a las 12:00 y hasta el brindis programado a las 13:30 los asistentes podrán disfrutar de una degustación de vinos con Denominación de Origen La Mancha, amenizada con la música del DJ Marcos Galván.

En ese tiempo se podrá disfrutar con los acompañantes de una agradable tertulia en el bonito patio del Consejo Regulador y visitar el Museo del Vino de La Mancha en las mismas instalaciones.

Durante el evento se podrán realizar fotografías en el photocall y contar cuáles son los momentos de vino preferidos. Para finalizar todos los asistentes brindarán con vinos DO La Mancha para celebrar el Día Movimiento vino DO 2019.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí