Nuevo vehículo para la Guardería Rural de Argamasilla de Alba

Un Dacia Duster Prestige adjudicado mediante la modalidad de renting

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) ha adquirido un nuevo vehículo 4×4 para la Guardería Rural, entregado por la empresa adjudicataria al alcalde en funciones, Pedro Ángel Jiménez, y al equipo de Guardas Rurales municipales.

El nuevo vehículo es un Dacia Duster Prestige Blue dCi 85 Kw (115 CV) 4X4, adjudicado a la empresa Transtel S. A. mediante la modalidad de arrendamiento no financiero (renting) durante un periodo de 48 meses, por la cantidad de 545,00 €/mes, lo que supone un total de 26.160 euros más IVA.

Este nuevo vehículo sustituye al que hasta la actualidad venía prestando el servicio y que debido a su antigüedad y estado resultaba antieconómico su mantenimiento. Asimismo, se justifica la necesidad de su adquisición en aras de garantizar la seguridad de los empleados públicos que utilizan este vehículo, optándose por un vehículo 4×4 al ofrecer mejores condiciones de circulación “off-road” y mayor seguridad, dada que su utilización mayoritariamente se realiza por caminos públicos, por lo que el nuevo vehículo facilitará la labor diaria de vigilancia y control, así como la de disuasión en los entornos rurales del término municipal.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí