García-Page participa en centenario de la empresa alimentaria CONACO S.A.

Este miércoles, en Albacete

El presidente en funciones de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, participa este miércoles en Albacete en el acto conmemorativo del centenario de la empresa CONACO S.A., referente dentro del ámbito de la alimentación tanto en la provincia albaceteña como en el resto de la región.

Esta empresa familiar, que atesora ya tres generaciones, nació en mayo de 1919 en Valverde del Júcar (Cuenca) de manos de Modesto Abad Álvarez, abuelo de los actuales responsables, y en la década de los ‘50 se trasladó hasta Albacete donde, en la actualidad, se encuentra su sede principal. En el año 1969 se integran en el Grupo IFA y, a partir de 1976, comienza su desarrollo y transformación en lo que hoy se conoce como CONACO S.A.

En la actualidad la compañía factura más de 77 millones de euros y en sus cien años de vida se ha extendido a lo largo de la región, llegando incluso a la Comunidad Valenciana. Así, CONACO S.A. está presente en 44 localidades, entre ellas, Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Valencia, y cuenta con más de 200 trabajadores.

Durante el acto, en el que se hará entrega de varias placas conmemorativas a los trabajadores con más de 25 o 30 años en la empresa, García-Page estará acompañado, entre otros, por el alcalde de Albacete, Vicente Casañ; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; y el director General de CONACO, Modesto Abad.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí