AFAMMER hace entrega de su recaudación solidaria a la asociación AFANION

La presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, presidió el acto, acompañando a las mujeres de la localidad

AFAMMER Moral de Calatrava ha destinado este año su solidaridad sobre la asociación AFANION de la localidad, cuyo trabajo está centrado en las familias con niños que padecen cáncer en Castilla-La Mancha.

El acto de entrega de la recaudación obtenida por la venta de productos artesanos realizados por las mujeres de AFAMMER en el municipio, ha estado encuadrado dentro de la semana cultural celebrada en la localidad, en la que se dan cita diversos colectivos sociales y agrupaciones culturales.

La presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, ha querido acompañar a sus mujeres un año más, presidiendo el acto de entrega, en el que también ha participado el alcalde de Moral de Calatrava, Manuel Torres, junto a otros miembros de su equipo de gobierno.

Quintanilla ha valorado positivamente, “que el trabajo de nuestra asociación pueda ayudar a colectivos como AFANION, que acompañan a personas que durante un momento de su vida les toca pelear a brazo torcido para sacar la cabeza y seguir adelante peleando”. Por ello, quiso felicitar a la presidenta de AFANION; Mª del Carmen, a la que agradeció “la generosidad y el apoyo mostrado, que nos ayudan a seguir trabajando y alentando a quienes lo están pasando mal”.

En esta misma línea, ha mostrado su “total apoyo, para que entre todos podamos sumar la fuerza necesaria en esta dura batalla que el cáncer plantea”.

Por su parte, el alcalde moraleño ha felicitado a las mujeres de AFAMMER “por su trabajo, su dedicación y su aportación continuada en todas las actividades que realizamos en el pueblo”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí