Todo listo para el XXII Campeonato de España de Compak Sporting

Se disputa en Méntrida (Toledo) el fin de semana

En el Campo de Tiro Fuente de la Dehesa, en Méntrida, está ya todo preparado para recibir a los 334 tiradores que tomarán parte, los próximos días 28, 29 y 30 de junio, en el XXII Campeonato de España de Compak Sporting, y durante estas tres jornadas, que se esperan «duras» debido a las altas temperaturas previstas en la provincia de Toledo por la ola de calor, rivalizarán por lograr las mejores puntuaciones de esta prueba nacional a 200 platos.

Los entrenamientos oficiales ya han comenzado y se prolongarán hasta la jornada del jueves, con un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Organizado por la Real Federación Española de Caza cuenta con la colaboración de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Méntrida y el Club de Tiro Fuente de la Dehesa. Bajo el patrocinio oficial del Consejo Superior de Deportes, Mutuasport, Maxam, Cinegética, Avis, Hart, LaLiga4Sports, Beretta y Nissan Navara.

Programa

-Días 25 a 27 de junio, entrenamientos en el Club de Tiro Fuente de la Dehesa (Méntrida). De 10:00 a 19:00 horas (día 27).

-Día 27 de junio, a las 20:00 horas, recepción oficial en el Club de Tiro Fuente de la Dehesa (Méntrida).

-Día 28 de junio. Primera tirada del Campeonato, a 75 platos. Hora de inicio tiradas: 9:30 horas.

-Día 29 de junio. Segunda tirada del Campeonato, a 75 platos. Hora de inicio tiradas: 9:30 horas.

-Día 30 de junio. Tercera tirada del Campeonato, a 50 platos. Hora de inicio tiradas: 10:00 horas. Tras la finalización de las tiradas se procederá a la entrega de premios y el acto de clausura.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí