Completado el organigrama de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural

José Manuel Martín es el nuevo director de la Agencia del Agua

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha dado cuenta este miércoles de los nuevos nombramientos de altos cargos dentro la estructura del Ejecutivo de Emiliano García-Page.

En Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, han sido nombrados Juan José Fernández (alcalde de Pedro Muñoz y presidente de la Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural -RECAMDER-) como director general de Desarrollo Rural; Silvia Nieto como directora general de Políticas Agroambientales; María Elena Escobar como directora general de Alimentación; y José Manuel Martín como nuevo director de la Agencia del Agua.

Estos cargos completan los de hace unos días, cuando el Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicó los nombramientos de Agapito Portillo, como Viceconsejero de Medio Rural, cargo similar al que ocupaba anteriormente como Viceconsejero de Medio Ambiente. Cruz Ponce, que continúa como Directora General de Agricultura y Ganadería y Juana Mata Velasco como Secretaria General.

Delegados provinciales

Por otra parte, la concejala alcazareña Amparo Bremard ha sido nombrada nueva delegada provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural en Ciudad Real, según acuerdo del Consejo de Gobierno regional, y Fausto Marín, delegado provincia de Desarrollo Sostenible, también en esta provincia.

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí