Abierto plazo para participar en Feria Cebolla del Campo de Calatrava

Se celebrará en Bolaños de Calatrava del 4 al 6 de octubre

Bolaños de Calatrava acogerá del 4 al 6 de octubre la II Feria de la Cebolla del Campo de Calatrava, organizada por el Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña; la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR); la Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) Ciudad Real y la Cooperativa Virgen del Monte de Agricultores y Ganaderos (Coovimag).

Los expositores interesados pueden inscribirse hasta el próximo viernes 13 de septiembre, a las 14:00 horas. Para poder participar como expositor, la actividad de la empresa estará englobada dentro del sector de la agricultura (en el amplio sentido de la actividad), dando preferencia a aquellos profesionales cuya actividad esté directamente relacionada con la producción y/o comercialización de la cebolla.

Condiciones

Podrán participar todos los profesionales englobados en el sector de la agricultura y cuya actividad principal esté relacionada con la cebolla (ya sea en fase de plantación, cultivo o comercialización).

Asimismo, podrán participar otros profesionales, relacionados también con el sector agrícola y cuya actividad principal no esté dirigida a la cebolla, pero guarden alguna relación directa o indirecta con este cultivo, siempre que exista espacio disponible y contribuyan a complementar y mejorar la diversidad de expositores participantes.

La contratación de espacios deberá formalizarse mediante el formulario de solicitud, junto al justificante de ingreso de la cuota de participación correspondiente.

La aceptación definitiva de participación queda reservada a la Organización, quién podrá rechazar aquellas solicitudes que, a su criterio, no se ajusten a las finalidades y objeto de la feria. No se tendrán en cuenta las solicitudes efectuadas antes de que se abran los plazos indicados ni tampoco aquellas que lleguen fuera de los mismos.

La adjudicación de espacios se hará sectorialmente y por riguroso orden de solicitud. Los espacios asignados inicialmente, podrán ser modificados por la organización, bien por razones técnicas, sistemáticas, de distribución, de seguridad y/o de fuerza mayor.

La presentación de solicitudes supone la aceptación de las presentes condiciones, así como las normas y directrices que pudieran establecerse desde la Organización de la Feria.

La exhibición de productos, logística u otros ornamentos decorativos no podrá rebasar en ningún caso los límites del stand o superficie asignada. Tampoco estará permitido compartir el stand con otra empresa, salvo que se justifique la vinculación o sociedad existente entre ellas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí