Una empresa conquense estará en Feria Agroalimentaria en ANUGA (Colonia)

Una empresa conquense estará presente del próximo 5 al 9 de octubre en la Feria Agroalimentaria Anuga en Colonia, un importante escaparate para sus productos.

En este caso se trata de una compañía dedicada a la alimentación que confía en establecer contactos durante estos días en tierras alemanas contando con que se trata de uno de los eventos más importantes del sector en toda Europa.

La participación de esta empresa conquense en esta muestra junto a otras del mismo sector de toda la región ha sido gracias al trabajo de los técnicos de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha CECAM, con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca y el resto de organizaciones provinciales y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) de Gobierno Regional.

Características

Anuga es una feria que se celebra con carácter bienal y es, junto a Sial París, la muestra con mayor relevancia internacional para el sector agroalimentario, dirigida exclusivamente a profesionales del sector alimentario, con la presencia de las entidades más importantes del mundo.

Así, durante el año 2017 esta feria dejó unas cifras importantes, como la presencia de cerca de 165.000 visitantes profesionales procedentes de 198 países, contando en esa ocasión con 7.405 expositores llegados de 107 países.

Desde CEOE CEPYME Cuenca y CECAM destacan que esta feria supone una gran oportunidad para exportar de las empresas interesadas, ya que allí podrán entrar en contacto con otras empresas y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí