Otro gran grupo bodeguero publica precios de la uva

Bodegas Bastida, con centros en Socuéllamos y La Solana, en la provincia de Ciudad Real

Otra bodega ha dado a conocer sus precios para la uva de esta campaña. En este caso se trata de Bodegas Bastida, que en su centro de Socuéllamos (Ciudad Real) ha colgado su tablilla.

Los precios recogidos son de 0,019232 euros/kilogrado (3,20 pesetas) para las variedades blancas Airén y Macabeo y 0,021936 (3,65 pesetas) para las tintas Garnacha y Cencibel o Tempranillo.

Estos precios incluyen los portes. El grado máximo que se pagará será de 13 para las blancas y 14,5 para las tintas.

Bodegas Bastida

Bodegas Bastida forma parte del grupo bodeguero Bodegas Bastida que cuenta con diferentes bodegas en distintas comarcas. Además de La Solana tiene centros en La Solana (Ciudad Real), La Hoya del Campo (Murcia), Monforte del Cid (Alicante) y en la localidad murciana de Jumilla (Bodegas Alceño).

En el año 2011 Juan Bastida junto con sus hijos comienza la expansión en el mundo del vino embotellado, adquiriendo Bodegas Alceño, en Jumilla. Seguidamente decidieron crear la empresa Familia Bastida, donde la familia tiene como objetivo buscar la tipicidad de las diferentes zonas geográficas de España y junto con estos proyectos se comienza en el año 2015 a lanzar una línea de embotellados en la bodega de Socuéllamos. Actualmente la familia está presente en más de 50 países.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí