Grupo Desarrollo Rural Montes de Toledo aprueba 133.000 euros en ayudas

Entre ellas, una para la Cooperativa San Miguel, de Navahermosa

La Asociación para el Desarrollo Integrado del Territorio “Montes Toledanos”, que preside Sagrario Gutiérrez, ha aprobado en su última Junta Directiva, celebrada en Santa Ana de Pusa, un total de cuatro proyectos enmarcados en la línea “Productiva” y “No productiva”, que llevan a cabo empresas, instituciones y ayuntamientos principalmente de la comarca.

En esta Junta se ha aprobado una inversión total de 380.224 euros que contará con ayudas procedentes del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural Leader, Gobierno de España y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En total, la cuantía subvencionada es de 133.004 euros.

Los plazos continúan abiertos hasta el 31 de octubre de 2020 para pedir en la sede de la Asociación Montes Toledanos ayudas para la financiación de proyectos, tanto por parte de promotores privados, como por parte de instituciones y ayuntamientos de la comarca.

Promotores privados

En esta última Junta Directiva se ha aprobado, dentro de los proyectos subvencionados en “la línea productiva” o llevados a cabo por promotores privados, una ayuda para la adquisición de depósitos y carretilla elevadora en almazara para la Cooperativa San Miguel situada en Navahermosa, por un presupuesto aceptado de 78.8000 euros, de los que se ha subvencionado el 27,51%, es decir, 21.677 euros.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí