28 octubre a 27 noviembre. On line. Curso «Incorporación a la empresa agraria» para jóvenes agricultores

Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha ha ofertado un curso on line de «Incorporación a la empresa agraria» para jóvenes agricultores, con el fin de mejorar la cualificación de los profesionales del sector agroalimentario y mejorar la competitividad de las empresas del sector y propiciar el relevo generacional haciendo hincapié en los colectivos de jóvenes y mujeres vinculados al sector agroalimentario.

Objetivos específicos

Capacitar a los participantes para el cumplimiento de los requisitos de formación necesarios para constituirse como empresarios agrícolas según normativa vigente.

Que los participantes sean capaces de gestionar su explotación agraria desde un punto de vista práctico y empresarial, controlando las distintas áreas implicadas en el proceso empresarial no específicas del área de agricultura sino generales de gestión que les ayuden a dirigir sus empresas eficiente y competitivamente.

Desarrollo

Duración: 80 horas

Fechas: del 28 de octubre al 27 de noviembre de 2019

Campus virtual de formación: La plataforma ofrece una gran cantidad de herramientas (preguntasfrecuentes, documentos para ampliar, calendario, ejercicios de autoevaluación, grupos, wikis, base dedatos, foros, mensajería instantánea, chat, etc.), todas ellas muy interesantes y útiles para la ejecución eficaz de la acción formativa. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una sería de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso.

Destinatarios

Jóvenes agricultores y agricultoras, socios y socias de cooperativas agrarias, preferentemente; y en general, personas que quieran dedicarse profesionalmente a la agricultura.

Certificación

Cooperativas Agro-alimentarias expedirá un certificado de aprovechamiento a los alumnos que hayan asistido a un mínimo del 80% de las sesiones y superen las pruebas de aprovechamiento correspondientes.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí