Incarlopsa, proveedor de jamones de Mercadona, se asocia con Forética

La empresa conquense se ha incorporado como socio a la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial y sostenibilidad

El proveedor de jamones de Mercadona Incarlopsa, de origen conquense, se ha incorporado como socio a la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial y sostenibilidad, Forética, como parte de sus compromisos corporativos.

El consejero delegado de Incarlopsa, Clemente Loriente, ha afirmado que el compromiso de la empresa con la sostenibilidad medioambiental y empresarial es firme, ya que apuestan por el desarrollo sostenible como la mejor forma de crear «bienestar social, equilibrio ambiental y progreso».

«Tenemos un firme compromiso con la ética y la transparencia y trasladamos nuestra estrategia de sostenibilidad a clientes, proveedores, colaboradores y entorno cercano, apostando por la tecnología y la innovación para reducir al mínimo nuestro impacto ambiental», añade.

Por su parte, el director general de Forética, Germán Granda, ha valorado la incorporación de Incarlopsa como una «clara muestra de su apuesta por el posicionamiento en el ámbito de la sostenibilidad».

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí