‘Almendrun’, en el Fórum Internacional del Almendro celebrado en Tomelloso

Con un espacio informativo, donde dieron a conocer su proyecto de la apertura en breve de un centro de recepción, descascarado y comercialización de almendra

El grupo empresarial del sector de la almendra ‘Almendrun’ participaba en Tomelloso (Ciudad Real) en el ‘I Fórum Internacional del Almendro. Modelo Sostenible en la España de Interior’, organizado por las empresas Crisara y Prunotec.

En este relevante Fórum, ‘Almendrun’ contaba con un espacio informativo, desde el que su gerente, Luis Miguel Díaz; Ana Serna, la directora comercial, y el director técnico, Pedro Pablo Flox, dieron a conocer el proyecto, que en los próximos meses contará con un centro de recepción, descascarado y comercialización ubicado en una zona estratégica de Tomelloso. El objetivo es que esta infraestructura albergue, además de almacén, espacios para carga y descarga y descascarado del producto y oficinas, un Centro de Formación centrado en la producción de la almendra.

Además, durante esta jornada, los representantes de ‘Almendrun’ contactaron con diversos productores de almendra, detallándoles sus condiciones de compra-venta, garantizando contrato y precios acorde a referencias de mercado.

Los interesados pueden ponerse en contacto en el teléfono 665 762 980 y en el email oficina@elarbol.net .

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí