ASAJA Ciudad Real inicia un nuevo ciclo de asambleas informativas

Por la provincia

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ciudad Real ha iniciado un ciclo de asambleas informativas por la provincia. Membrilla y Bolaños de Calatrava, con una participación muy numerosa de agricultores y ganaderos, han sido las dos primeras paradas que han hecho los técnicos de la organización agraria para abordar las novedades y plazos de la Política Agrícola Común y su futura reforma, los principales retos del sector ganadero en la provincia, los seguros agrarios, planes de prevención de riesgos laborales, los trámites necesarios de cara a la campaña de la recogida de la aceituna desde el punto de vista laboral, o el análisis de los diferentes sectores productivos, entre otros asuntos de actualidad.

También hay prevista una asamblea en La Solana, el miércoles 13 de noviembre a las 19:30 horas, en el Auditorio del Palacio Don Diego. El próximo lunes, 18 de noviembre, será la Cooperativa Nuestra Señora de Peñarroya de Argamasilla de Alba, a las 19:00 horas, la que acoja otra convocatoria de la organización agraria. Una cita informativa en la que también se elegirá nueva Junta Local.

El lunes 25, a las 12:00 horas, en el antiguo edificio de Telefónica de Puebla de Don Rodrigo, se desarrollará otra asamblea. El periplo informativo por la provincia seguirá en Porzuna, el próximo jueves 28 de noviembre a las 12:30 horas, en los Salones de la antigua Cámara Agraria del municipio. Son algunas de las charlas que ya ha programado la organización agraria para este mes de noviembre.

De esta manera, ASAJA Ciudad Real trasladará todas las novedades del sector agropecuario en la provincia. Se trata de un método de asesoramiento más que ofrece la organización agraria a sus afiliados. El objetivo es que los profesionales del campo estén puntualmente informados de la actualidad agrícola y ganadera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 8 =