En marcha la tienda online ‘Campo del Quijote’

De las comarcas del Campo de Montiel y Campo de Calatrava

La Asamblea General de la Asociación Tierra de Libertad ha dado a conocer los resultados de la puesta en marcha de la tienda online CampodelQuijote.es, a la que se pueden adherir empresas agroalimentarias de las comarcas del Campo de Montiel y Campo de Calatrava (Ciudad Real) cuyos productos tengan origen territorial y elevados estándares de calidad.

Con esta nueva tienda online se pretende apoyar a los productores comarcales de forma gratuita, pero con el valor añadido de que el visitante pueda adquirir directamente el producto que está visualizando sin necesidad de hacer búsquedas adicionales en otras webs.

Actualmente, forman parte de ‘Campo del Quijote’ un total de cinco empresas de la comarca que se suman a la solicitud de una solicitud de adhesión más que se está tramitando desde la AD Tierra de Libertad.

‘Tierras de Libertad’

La Asociación de Desarrollo Campo de Montiel y Campo de Calatrava ‘Tierras de Libertad’, que gestiona fondos LEADER, cuenta con 49 socios, entre entidades públicas y privadas. Forman parte de este Grupo de Desarrollo Local un total de 19 ayuntamientos: Albaladejo, Alcubillas, Almedina, Almuradiel, Castellar de Santiago, Cózar, Fuenllana, Montiel, Puebla del Príncipe, Santa Cruz de los Cáñamos, Santa Cruz de Mudela, Terrinches, Torre de Juan Abad, Torrenueva, Villahermosa, Villamanrique, Villanueva de la Fuente, Villanueva de los Infantes y Viso del Marqués.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí