Cristóbal Jiménez renueva como presidente de ASAJA Argamasilla de Alba

Por unanimidad

Los socios de ASAJA Argamasilla de Alba (Ciudad Real) han aprobado, por unanimidad, la candidatura de Cristóbal Jiménez Serrano, que revalida su cargo como presidente de la organización agraria en la localidad manchega. Junto a él, un grupo de agricultores y ganaderos parcialmente renovado, con incorporaciones importantes, como la de Antonia Mañas, nueva vicepresidenta. El grupo lo completa Alberto Carretón, como secretario, y Pedro Hernán como tesorero. A ellos se suman cinco vocales: Moisés González (nueva incorporación), Alberto Carmona (nueva incorporación), Ángel Gutiérrez, María Vicenta Ruíz y Santiago Rosado (nueva incorporación de Cinco Casas).

Jiménez ha señalado que con esta candidatura su objetivo era incorporar socias, renovar y rejuvenecer el grupo e ir preparando a algún compañero para en breve pueda tomar el testigo de la presidencia.

La votación se produjo como último punto del orden del día de una Asamblea en la que el secretario general de ASAJA Ciudad Real, Florencio Rodríguez, abordaba temas como la futura reforma de la PAC, la situación de los diferentes sectores productivos y la importancia de que los agricultores y ganaderos cuenten con un seguro de responsabilidad civil en su explotación, entre otros.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí