Eurocaja Rural abre oficina en Alzira (Valencia)

Para ofrecer el servicio diferencial que le caracteriza

Eurocaja Rural ha abierto nueva oficina en el municipio valenciano de Alzira, localidad perteneciente a la Comarca de la Ribera Alta del Júcar y que cuenta con más de 44.000 habitantes, con la finalidad de ofrecer el soporte financiero y social que permitan atender las necesidades del municipio.

Eurocaja Rural ha desarrollado un modelo híbrido en el que combina la presencia física de oficinas y la importancia del componente humano con las tecnologías más punteras, para poder llegar a cualquier segmento de la población que así lo necesite y proporcionar un servicio netamente diferencial.

Así, desde esta oficina, ubicada en la calle Pérez Galdós número 9, se ofrecen todos los productos y servicios característicos de la entidad financiera, conjugándose con la atención personalizada y el trato cercano y profesional que definen a la entidad.

Con la apertura de esta oficina en Valencia, la entidad financiera sigue adelante con su ambicioso Plan de Expansión por esta comunidad autónoma, que inició a finales de 2017 hasta totalizar hoy día en el territorio una red comercial de 27 oficinas (14 en Alicante, 11 en Valencia y una en Castellón de la Plana). Este hecho contribuye a generar actividad, riqueza y empleo, al igual que proporcionar soporte financiero a los municipios donde se asienta.

En contraposición a la exclusión financiera que está acometiendo el sector, Eurocaja Rural sigue sumando nuevas oficinas a lo largo del presente año. Prueba de ello son las abiertas durante 2019 en Guadarrama, Arroyomolinos y Venturada, en la Comunidad de Madrid, y en Alcàntera de Xúquer, Novelda, Monóvar, Aldaia, Tibi y Alzira en la Comunidad Valenciana.

Alzira centra su actividad económica en el sector terciario (con un importante núcleo industrial y comercial) y el primario (debido a la alta producción de sus conocidos huertos), muy importantes en la actividad económica de la zona. Eurocaja Rural atenderá los requerimientos de estos colectivos, así como los del tejido empresarial, Administraciones Públicas, asociaciones, familias y particulares con la implicación y vocación de servicio que le caracterizan, para propiciar el desarrollo de la localidad.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí