ANICE convoca la quinta edición de los Premios del Sector Cárnico

En sus seis categorías

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) ha convocado la quinta edición de los Premios ANICE del Sector Cárnico, con los que la principal organización empresarial de la industria cárnica española reconoce el trabajo de distintas personalidades, empresas e instituciones que hayan contribuido a situar a este sector en la posición de relevancia socioeconómica que tiene hoy en día, tanto a nivel nacional como internacional.

Los Premios ANICE cuentan con seis categorías:

-El premio a la «Trayectoria empresarial», se otorga a aquellos empresarios del sector cárnico que han destacado especialmente por su dilatada trayectoria profesional, que se haya traducido en un proyecto empresarial de éxito, de reconocido prestigio dentro y fuera del propio sector, y que haya contribuido por tanto a su valoración como un sector dinámico y relevante.

-El premio «Amigos de la Carne» reconoce a aquellas personalidades o instituciones que han contribuido con su actividad profesional a mejorar la imagen de la carne y su posicionamiento en la sociedad y los mercados nacionales o internacionales.

-El premio «José Flores a la innovación» es un reconocimiento a aquellas personalidades, empresas e instituciones que han apostado por la I+D+i como una inexcusable herramienta de competitividad para el sector cárnico, y/o que hayan desarrollado nuevos productos, tecnologías o procesos.

-El premio «Gastronomía y Salud» es una categoría que define claramente a aquella personalidad, empresa o institución que en estos ámbitos haya destacado por su defensa de los productos cárnicos y su papel en la gastronomía y la alimentación y haya transmitido su pasión por éstos a lo largo de su carrera profesional.

-El premio «Sostenibilidad y Medio Ambiente» se otorga a aquellas personalidades, empresas o instituciones que han destacado por su contribución a una cadena de valor cárnica más sostenible y alineada con los criterios de responsabilidad que demanda la sociedad.

-El premio al «Emprendimiento» se otorga a aquellas personas, empresas, organizaciones o instituciones del sector cárnico que han convertido una idea nueva en una innovación exitosa o un modelo empresarial, a partir del desarrollo de una necesidad o una oportunidad del mercado o el sector.

La convocatoria de estos premios es abierta, y cualquier persona o institución relacionada con el sector puede presentarse o presentar candidatos a los distintos premios establecidos. Los interesados deberán enviar las candidaturas a la sede de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (C/ Maestro Ángel Llorca, 6 – Planta 12 – 28003 – Madrid) o por e-mail a la siguiente dirección: premiosanice@anice.es, desde el 20 de diciembre de 2019 a las 9 horas hasta el 31 de enero de 2020 a las 18:00 horas.

El Jurado de los Premios ANICE 2020, compuesto por representantes de la Asociación, otras organizaciones sectoriales, organismos públicos o privados y medios de comunicación, dará a conocer el fallo a partir del 15 de febrero de 2020, y los galardones se entregarán en Madrid, coincidiendo con la celebración de la Asamblea General de ANICE.

Las bases de los premios pueden consultarse en la página web de la Asociación, www.anice.es

ANICE

ANICE representa a la industria cárnica a nivel nacional, agrupando a más de 650 empresas, en todas las comunidades autónomas, con una importante representación de la producción cárnica española.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí