Cooperativa Virgen de las Viñas acoge exposición XVIII Certamen Cultural

En el Museo de Arte Contemporáneo ‘Infanta Elena’, de Tomelloso

El Museo de Arte Contemporáneo ‘Infanta Elena’, de Tomelloso (Ciudad Real), de la cooperativa Virgen de las Viñas, ya acoge las obras del XVIII Certamen Cultural, que se podrán ver hasta el 2 de febrero.

La inauguración contó con el presidente de la cooperativa, Rafael Torres; la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jiménez; el vicerrector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Manuel Villasalero; artistas premiados y una importante representación del tejidos social, económico y cultural de la ciudad.

Durante la inauguración Torres destacaba que el Certamen alcanza la mayoría de edad y recordaba que la exposición comenzó en el Centro Social de la cooperativa, en la calle Campo, pasando por el Museo López Torres y llegando a su ubicación actual, el Museo ‘Infante Elena’.

En este sentido, el presidente mostraba su satisfacción “por haber proporcionado a la ciudad otro museo más y contribuir con nuestra obra social al deleite y la satisfacción de todos los amantes del arte”.

Torres agradecía la generosidad y colaboración de los patrocinadores porque “gracias a ellos hemos alcanzado el grado de consolidación y prestigio que tiene el certamen en estos momentos”.

Por su parte, la alcaldesa señalaba que esta inauguración se ha convertido en una cita habitual por estas fechas y un encuentro con artistas, patrocinadores, colaboradores y socios de la cooperativa. Para Jiménez, es todo un acierto “mezclar la cultura con el vino como tan bien lo hace la cooperativa Virgen de las Viñas”.

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí