AMFAR dona 1.000 euros a Hermandad Santísimo Cristo de la Humildad

De Moral de Calatrava (Ciudad Real), destinados a la rehabilitación de la ermita del mismo nombre

La presidenta nacional de la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), Lola Merino, ha hecho entrega de un cheque por valor de 1.000 euros a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad, de Moral de Calatrava.

Merino ha querido destacar el compromiso de AMFAR con el municipio ciudadrealeño, señalando que el donativo irá destinado a colaborar con las obras de rehabilitación de la cubierta de la ermita del mismo nombre. Un valor arquitectónico y cultural de este pueblo que ya ha finalizado la ejecución de una primera fase de las obras, y que se dispone a comenzar una segunda.

AMFAR recaudó este donativo con la venta de productos que llevó a cabo en la Feria Nacional del Sector Primario “Mundo Rural” que tuvo lugar en Moral de Calatrava del 31 de octubre al 3 de noviembre. Un certamen en el que la Asociación participó con stand propio y donde el público asistente se volcó adquiriendo todo tipo de manualidades, desde jabones artesanos, hasta piezas de ganchillo, así como los tradicionales nuégados.

El cheque ha sido recibido de manos de Antonio Sánchez Cañadas, presidente de la Hermandad, quien ha mostrado su agradecimiento a AMFAR y ha pronunciado unas emotivas palabras ensalzando el valor de las mujeres rurales para el municipio de Moral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 3 =