Horarios y lugares de concentración de las manifestaciones agrarias Ciudad Real

Agricultores y ganaderos cortarán diversas carreteras de la provincia, entre ellas, la Autovía de Andalucía y la Autovía de los Viñedos

Las organizaciones agrarias ASAJA, COAG y UPA han convocado para este lunes, 9 de marzo, diversas movilizaciones en la provincia de Ciudad Real, en concreto, en Manzanares, Socuéllamos, Tomelloso y Valdepeñas, ante la complicada situación que atraviesa el sector primario. Agricultores y ganaderos cortarán diversas carreteras de la provincia, entre ellas, la Autovía de Andalucía y la Autovía de los Viñedos.

En el caso de Manzanares, la manifestación está prevista de 11:00 a 14:00 horas en el kilómetro 172 de la A-4 (Autovía de Andalucía), a la altura del Hotel-Restaurante SAGA; en Valdepeñas, será también en la A-4, en el kilómetro 197 en ese mismo horario; mientras que en Tomelloso será en la Autovía de los Viñedos (CM-42), en el kilómetro 121, entre las rotondas de Socuéllamos y Pedro Muñoz; y en Socuéllamos en la estación de ferrocarril.

Y en Manzanares, los tractores participantes se concentrarán de 9:00 a 10:00 horas en el aparcamiento del Hotel El Cruce y los manifestantes a pie directamente en el Hotel-Restaurante SAGA.

Los provenientes de Villarrubia de los Ojos partirán sobre las 8:15 horas de la cooperativa ‘El Rubial’, y los manifestantes a pie a las 9:00 horas desde la Estación de Autobuses.

Los que salgan desde Daimiel lo harán a las 8:00 horas desde el aparcamiento situado detrás del Recinto Ferial.

Para la manifestación de Valdepeñas, los tractores de la comarca del Campo de Montiel se concentrarán a las 7:00 horas en la explanada de la cooperativa de Villanueva de los Infantes, desde donde partirán hacia la ciudad vinatera, pasando por Alcubillas (sobre las 7:30 horas). El punto de encuentro de los tractores ya en Valdepeñas será la explanada del Parque de Bomberos (Avenida del Sur).

La concentración previa para la manifestación de Tomelloso está convocada a las 9:00 horas en la calle Oriente. Los participantes de Argamasilla de Alba se juntarán a las 8:30 horas en el aparcamiento de Salones Mabel, para salir sobre las 9:00 horas hacia Tomelloso, acompañados de la Guardia Civil.

Los que salgan desde Pedro Muñoz lo harán a las 8:00 horas desde el surtidor de suministro agrícola, y los de Campo de Criptana a las 7:30 horas, desde el Recinto Ferial.

Y los de Socuéllamos están citados a las 8:00 horas en frente de la sede de ASAJA, desde donde saldrán a la estación de tren, donde ocuparán las vías, tras recorrer las calles de la localidad.

 

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Buenos días.
    Respecto de su huelga, estoy de acuerdo que tienen motivos para protestar.
    Lo que no estoy de acuerdo es que estén secuestrando a los conductores que circulamos por la Autovia. Somos trabajadores igual que ustedes.
    Porqué no se van a cortar las calles que conducen al Ministerio de agricultura, o la calle que conduce a su casa a Pedro Sanchez, o la calle que conduce a su casa al ministro de agricultura.
    O porque no hicierion huelga en la finca en Toledo donde se reunió un fin de semana hace unos meses los ministros del gobierno.

    Un saludo
    Luis Morquecho Blasco

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí