ASAJA Toledo facilitará solicitud ayudas PAC por vía telemática y telefónica

A los agricultores y ganaderos, ante las medidas adoptadas por el Gobierno por el coronavirus

A raíz de las medidas adoptadas por el Gobierno de España ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, ASAJA de Toledo ha decidido facilitar a los agricultores y ganaderos la tramitación de los expedientes de la PAC por teléfono y por vía telemática.

La organización agraria ofrecerá a sus asociados el mejor servicio en las solicitudes de ayudas PAC, como ha venido haciendo hasta ahora, pero fomentando que estas gestiones se realicen a través del correo electrónico, por teléfono y por whatsapp.

“La excepcional situación provocada por la crisis sanitaria que estamos viviendo nos obliga, por responsabilidad y en aras de la salud pública, a cumplir una serie de medidas que van encaminadas a intentar controlar la expansión del virus, labor en la que debemos comprometernos todos”, indican desde la organización agraria.

ASAJA de Toledo no cerrará sus oficinas, pero trabajará a puerta cerrada, y los socios pueden contactar con su técnico y realizar la solicitud de la PAC desde casa. No obstante, la organización agraria retrasará las citas de aquellos agricultores y ganaderos que, por cualquier motivo, no pudieran hacer la PAC por vía telemática.

Además de los teléfonos de las oficinas centrales de Toledo (925 216 200) y Talavera de la Reina (925 805 704), la organización agraria está facilitando a sus socios los correos electrónicos y los teléfonos de contacto de los integrantes de sus servicios técnicos en las oficinas locales y comarcales.

Por otro lado, recordamos que tanto desde ASAJA Castilla-La Mancha como desde ASAJA Nacional se ha solicitado la ampliación del plazo de la PAC 2020.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí