www.agroclm.com cumple cuatro años en pleno coronavirus y con el número de visitas en auge

En marzo, ‘El Diario Digital del Campo de Castilla-La Mancha’ rondó las 250.000 página vistas

www.agroclm.com cumple este martes 14 de abril de 2020, en plena pandemia por el coronavirus, cuatro años. Y lo hace rondando las 250.000 páginas vistas al mes, desde que comenzó el año (en marzo, concretamente, 243.707 según datos de google analytics).

En una época especialmente complicada para todos, agroclm sigue informando a diario sobre el sector primario de Castilla-La Mancha y de España, el más importante como está quedando patente en esta crisis. «Sector esencial» lo califican en los escritos ministeriales, a ver si eso se traduce en precios justos por los productos producidos. Y a ver si cuando esto acabe a agricultores y ganaderos («héroes rurales» les llaman ahora) les siguen expresando las muestras de respeto por su trabajo y esfuerzo por parte de toda la sociedad española. Una sociedad que debe acostumbrase a mirar un poquito el origen de los alimentos que compra. En mi tierra, los esfuerzos y sobreesfuerzos se pagan.

Volviendo a agroclm, agradecer, ahora más que nunca, a nuestros anunciantes y patrocinadores su apoyo, sin el que sería imposible seguir cumpliendo días, semanas, meses, años, lustros… El panorama económico post COVID-19 se presenta muy desalentador, pero confiamos en mantener el tipo y seguir llevándoles las noticias de agricultura, ganadería, PAC, desarrollo rural… por muchos años más.

Y poco más en este aniversario agridulce. Cuídense mucho, permanezcan en sus hogares en la medida de sus posibilidades y sigan produciendo para una sociedad que les necesita ahora igual que siempre les ha necesitado, aunque antes, igual, no eran tan conscientes.

Antonio Gómez Olmos

Editor agroclm

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí