VidOrgan, el mejor alimento para el viñedo y el cuidado del medio ambiente

Se trata de un abono órgano-mineral NPK líquido de origen vínico y natural, procedente de vinazas de destilación, por lo que contiene todas las propiedades de la vid, devolviéndole a ésta lo que se extrajo previamente durante la vendimia, generando así un sistema autosostenible y de economía circular

El compromiso de agricultores con la protección y preservación del medio ambiente es una realidad que se manifiesta día a día en la utilización de nuevas técnicas y en el uso de abonos que favorezcan el óptimo desarrollo de sus cultivos, respetando siempre el cuidado del entorno.

La empresa castellano-manchega VidOrgan apuesta por la agricultura sostenible, que es posible gracias a la utilización de su gama de productos. Un abono órgano-mineral de origen vínico, procedente de vinazas de destilación (orujos y lías), equilibrado y que incrementa notablemente la fertilidad del suelo, reduciendo el impacto de la sequía y estabilizando el ciclo vegetativo. Está especialmente indicado para su aplicación en leñosos mediante sistemas de fertirrigación.

Es un fertilizante organo-mineral líquido 100% de origen vínico y natural constituido por subproductos de vinícolas, por lo que contiene todas las propiedades de la vid, devolviéndole a ésta lo que se extrajo previamente durante la vendimia, generando así un sistema autosostenible y de economía circular.

También para explotaciones ecológicas

VidOrgan es un producto desarrollado para el tratamiento de la vid en todo tipo de explotaciones, también las ecológicas. Un abono estimulante que aporta de manera integral todas las necesidades de la cepa, gracias a su composición en nutrientes primarios, secundarios y micronutrientes, destacando especialmente su riqueza en materia orgánica.

Se trata de un fertilizante comprometido medioambientalmente y que devuelve a la planta todos los compuestos desarrollados por la misma a lo largo de su ciclo vegetativo, ayudando a la implementación de la agricultura y economía circular. Además, en su apuesta por una correcta nutrición, VidOrgan favorece la asimilación de nutrientes gracias a su riqueza en ácidos fúlvicos.

En definitiva, VidOrgan se trata de un producto para el abonado de la viña cuyo objetivo principal es la obtención de un fruto de calidad que garantice la elaboración de grandes vinos, además del cuidado del medio ambiente.

Más información  607 915 330   info@vidorgan.com

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí