1.109 ganaderos reciben ayudas acopladas de vacuno de cebo de PAC

De Castilla-La Mancha

Un total de 1.109 ganaderos de Castilla-La Mancha han recibido en sus cuentas el ingreso de más de 5 millones de euros correspondientes a las ayudas acopladas de vacuno de cebo de la PAC, orientadas a la producción.

Ciudad Real

De esta inversión, la delegada provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Amparo Bremard, ha informado que, en la provincia de Ciudad Real, se verán beneficiados 285 ganaderos con un importe de 1.051.594 euros.

Guadalajara

En la provincia de Guadalajara, un total de 39 ganaderos han recibido estos días 165.668 euros correspondientes a las ayudas acopladas de vacuno de cebo de la PAC, orientadas a la producción.

El delegado de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Santos López, ha destacado el esfuerzo que se está realizando desde la Administración regional para que los ganaderos “tengan liquidez cuanto antes, ya que se trata de un sector que ha resultado muy afectado por la crisis del COVID-19”.

Toledo

Y en la de Toledo se han abonado más 3,1 millones de euros a 708 ganaderos de la provincia de la misma línea. El delegado de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Jesús Fernández Clemente, ha recordado que el abono de estas ayudas se ha realizado con un mes de antelación en relación al año pasado.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí