El Ayuntamiento de Socuéllamos contratará un guarda rural

Que preste sus servicios en horario nocturno, en la localidad ciudadrealeña

El Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real) abrirá este lunes una convocatoria de empleo público para la contratación de un Guarda Rural que preste sus servicios durante dos meses en horario nocturno. Así lo ha anunciado la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, quien ha añadido que el seleccionado comenzará a trabajar este mismo mes de julio.

Para poder optar a este puesto es imprescindible, entre otros requisitos, estar desempleado, tener el Graduado Escolar o equivalente, permiso de conducir tipo B y Tarjeta de Identidad Profesional de Guarda Rural. Para la selección del candidato se llevará a cabo, también, una prueba oral de aptitud para mostrar los conocimientos sobre caminos y parajes de la localidad.

El trabajo se realizará de lunes a domingo, con los descansos legalmente establecidos y el salario será de 963,83 euros mensuales más 161,70 de plus de nocturnidad y pagas extras.

Las bases que regirán este proceso de selección ya se encuentran disponibles en la página web municipal www.ayto-socuellamos.es en la pestaña ‘e-tablón’ y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo miércoles, 8 de julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − siete =