Eurocaja Rural respalda la promoción y protección del aceite de oliva elaborado por la D.O.P. ‘Montes de Toledo’

A través de un acuerdo de colaboración suscrito con la Fundación Consejo Regulador de la D.O.P. 'Montes de Toledo', que integra a treinta y dos almazaras y envasadoras y más de diez mil olivareros de las provincias de Toledo y Ciudad Real

Eurocaja Rural ha suscrito un convenio de cooperación con la Fundación Consejo Regulador de la D.O.P. ‘Montes de Toledo’, que aglutina a más de 10.000 olivareros y 32 almazaras y envasadoras de Toledo y Ciudad Real, para fomentar las labores de promoción y protección del aceite de oliva virgen extra que elaboran.

El acuerdo fue suscrito por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el presidente del Patronato de la Fundación Consejo Regulador de la D.O.P. ‘Montes de Toledo’, Andrés Gómez Mora.

Tras la firma, ambas partes se felicitaron por prorrogar una colaboración que mantienen desde hace años, contribuyendo con ello a fijar población, generar empleo en la industria productora oleícola y continuar impulsando el consumo de un producto básico en el sector agroalimentario de nuestra región y esencial de la dieta mediterránea por lo que comportan sus propiedades saludables.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí