Gresmanc Group, innovación al servicio de la lucha contra la pandemia

La empresa toledana ha desarrollado una cerámica libre de coronavirus

Gresmanc Group, empresa toledana de Los Yébenes fabricante de gres extrusionado con más de 30 años de experiencia, ha conseguido en cinco meses crear, testar y certificar la primera cerámica libre de coronavirus. Así lo han demostrado los ensayos realizados en laboratorios europeos acreditados de primer nivel, según la norma ISO 21702:2019.

En concreto, los ensayos determinan que la cerámica reduce la actividad viral de toda la familia de los coronavirus en un 90% en tan solo 60 minutos, y al 99,9% en 24 horas. Esto supone que en cuestión de una hora el coronavirus queda inocuo sobre las superficies creando espacios libres de virus y seguros para las personas.

Esta innovación de Gresmanc Group es pionera en el sector de la cerámica a nivel mundial. Las ventajas son de aplicación directa en múltiples entornos: centros comerciales, hospitales, instituciones públicas, centros educativos, piscinas, hogares o industria agroalimentaria, donde las exigencias sanitarias son máximas.

Gresmanc Group

Gresmanc Group trabaja con el compromiso de crear entornos más saludables para todos, apostando firmemente por la creación de un sector de la construcción más sostenible y trabajando cada día por aportar valores añadidos a la cerámica extrusionada.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí