Jornada telemática sobre ‘Prevención de accidentes por vuelco de tractor’

Dentro de la campaña “TU VIDA, SIN VUELCOS”

La Viceconsejería de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral de Castilla-La Mancha ha organizado una jornada técnica telemática sobre ‘Prevención de accidentes por vuelco de tractor’, en el marco de la campaña “TU VIDA, SIN VUELCOS”.

Será el viernes 30 de octubre, a las 10:30 horas, a través de la plataforma telemática CISCO WEBEX EVENTS. Los interesados pueden inscribirse en este enlace.

La viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral, Nuria Berta Chust, inaugurará la jornada, que contará con las intervenciones de Francisco Javier de la Cruz, coordinador regional de Seguridad y Salud Laboral, quien hablará sobre la siniestralidad por vuelco de tractor.

Por su parte, Isaac Abril, del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo detallará la campaña ‘TU VIDA, SIN VUELCOS’ y Juan Díaz, director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, lo hará sobre la campaña de control y vigilancia.

Por último, tendrá lugar un coloquio con la participación de Arturo Serrano, secretario general técnico de ASAJA Castilla-La Mancha; Raquel Payo, de CCOO CLM, y un representante del sindicato UGT.

Inscripción pinchando en la imagen: 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí