El disfrutón gastronómico @Hermichelin ya está en www.agroclm.com

Hermi Sánchez cuenta con más de 12.000 seguidores en Instagram y ahora llega a ‘El Digital del Campo de Castilla-La Mancha’

Antonio Gómez Olmos. Editor. agroclm

Hermi Sánchez, afamado disfrutón gastronómico, más conocido en lnstagram por @Hermichelin, se ha sumado al equipo de www.agroclm.com ‘El Digital del Campo de Castilla-La Mancha’ para traer a todos los lectores sus sabrosas críticas y suculentos consejos de dónde y qué comer por nuestra Castilla-La Mancha y nuestra España y por allá donde deguste algo digno de ser narrado.

@Hermichelin se define como “Soy feliz con un vino y un trozo de pan, y también, como no, con caviar y champán”, imposible decirlo mejor.

Sus acertados, directos y variados comentarios han hecho que haya superado ya la barrera de los 12.000 seguidores en Instagram y suma y sigue.

Por ello, agroclm ha querido contar con este ‘profe molón en La Mancha’ para acercar a todos las publicaciones de @Hermichelin, que periódicamente nos contará sus peripecias gastronómicas en El Digital del Campo de Castilla-La Mancha, así que esperemos que lo degusten.

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí