@hermichelin. Dándole fuerte a la buena vida en Tierra de Gigantes

En Restaurante Las Musas (Campo de Criptana)

@hermichelin

Paletilla de @corderomanchego lechal asada al estilo arriero.

@quesovaldivieso frito con mermelada de aceite de oliva y bizcocho de aceituna.

▪Pisto manchego con regañás.

▪Jamón ibérico de bellota.

🍰 Torrija caramelizada con natillas de orégano y helado de turrón.

🍷Maridaje con Ramón Bilbao Crianza 2016 de @bodegasramonbilbao @rioja

Las Musas. Campo de Criptana (Ciudad Real).

@restaurantelasmusas

Bonito restaurante enclavado en un entorno mágico, junto a los molinos que tan famosos hizo Cervantes en El Quijote. Ofrece una cocina magnífica, trabajando a la perfección los productos manchegos con toques creativos e introduciendo con acierto productos de otras partes de España. Gran variedad de vinos de la Tierra y de otras denominaciones geográficas. Un sitio especial.

💡Visita obligada a la Sierra de los Molinos, esos que D. Quijote confundió con gigantes. Se puede acceder a alguno de ellos. Ver atardecer en ese enclave y observar como cae la noche, con estos monumentos iluminados, merece mucho la pena. Hay terrazas por la zona para tomar algo en las noches de verano. Admirar el juego de luces y sombras que crean los molinos es algo embriagador.

#HermichelinCampoDeCriptana #CampoDeCriptana #CastillaLaMancha #DonQuijote #restaurante #Cervantes #España #comida #lamb #cerdo #paletilla #somosfoodies #chocolate #gastronomia #iberico #queso #postre #vino #molinos #torrija #cheese #pistomanchego #jamon #jamoniberico #cordero #vinotinto #helado #turron #pimientos #pisto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − nueve =