Las carreteras de Castilla-La Mancha van recuperando la normalidad

Aunque se debe circular con precaución por las heladas

La red de carreteras de Castilla-La Mancha va recuperando la normalidad y este lunes prácticamente se encuentra transitable, aunque se debe circular con precaución debido a la bajada de temperaturas.

Así, de los 8.600 kilómetros de la red regional de carreteras, solo a primera hora de la mañana de este lunes estaban afectados unos 250 kilómetros, principalmente por placas de hielo, que se esperan que estén transitables a lo largo de la jornada. Por su parte, tampoco hay incidencia relevante en la red estatal de carreteras.

Asimismo, se han reducido de manera notable las incidencias por falta de suministro eléctrico, pasando de 30.000 puntos afectados el pasado sábado a 1.700, a principios de la mañana de este lunes, que se espera que se solventen también a lo largo del día de hoy. Desde la Dirección del Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (METEOCAM) se autorizó ayer, domingo, a la compañía Iberdrola el uso de drones para agilizar las reparaciones eléctricas en la región.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí