Suspendido el Certamen Nacional ganadero de Almodóvar del Campo

En Ciudad Real

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo (Ciudad Real) ha anunciado de manera oficial la cancelación, por segundo año consecutivo, del Certamen Nacional de la localidad, feria a la que estaba previsto que asistieran ejemplares de varias razas ganaderas bovinas y que iba a celebrarse del 25 al 28 de marzo.

“Dadas las circunstancias y evolución de la pandemia no era razonable esperar más, en particular para evitar a ganaderos, feriantes y expositores cualquier mínima esperanza de celebración ferial que les pudiera estar planteándose su presencia”, ha indicado el concejal de Festejos, Roberto Donoso, quien recuerda que es por estas fechas cuando el Consistorio almodovareño pone en marcha toda su maquinaria organizativa de cara a la Feria de Marzo.

Donoso, quien insiste en que “actualmente tenemos un Nivel 3 de medidas sanitarias más extremas ante el número de casos positivos en nuestro municipio”, se suma a los llamamientos de “prudencia y responsabilidad personal y colectiva frente a la Covid-19”.

Desde el equipo de Gobierno se confía en que dentro de un año las circunstancias ya puedan ser otras y puedan retomarse las citas del calendario festivo, social y cultural.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí