María José Ramiro, nueva secretaria provincial de UPA en Guadalajara

Sustituye a Cipriano Ramiro

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Castilla-La Mancha celebraba esta semana Comité Ejecutivo Regional, en el que presentaba a María José Ramiro como nueva secretaria provincial de UPA en Guadalajara, en sustitución de Cipriano Ramiro. María José Ramiro es Ingeniera Técnica Agrícola, con una explotación familiar en Sacecorbo.

Cipriano Ramiro ha agradecido los casi veinte años que ha estado al frente de la UPA en Guadalajara tanto a los medios de comunicación, como a las buenas relaciones con las administraciones, pero, sobre todo, a los afiliados y afiliadas.

Por su parte, María José Ramiro, la nueva secretaria provincial, a su vez, ha agradecido la labor de Cipriano Ramiro y ha manifestado su voluntad para seguir defendiendo la visión de UPA en todos los ámbitos de trabajo y diálogo de la organización; tanto en el trato a agricultores y ganaderos familiares, como las administraciones donde se seguirá ampliando la interlocución. Ramiro ha destacado su esfuerzo por “defender las explotaciones familiares, uno de nuestros baluartes. Asesorando a afiliados y aquellos profesionales que lo necesiten. Queremos seguir siendo la bandera de la organización en la provincia de Guadalajara”.

Finalmente, el secretario general de UPA Castilla-La Mancha, Julián Morcillo, ha indicado que María José, desde su explotación familiar en Sacecorbo, en la provincia de Guadalajara, dará un impulso tanto a la UPA como a la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Castilla-La Mancha, y contará con todo el apoyo de la organización a nivel regional y estatal. El responsable regional de la organización ha tenido unas palabras de cariño con Cipriano Ramiro, a quien ha dedicado un “hasta siempre pues más que un compañero, es un amigo con quien se han creado vínculos muy estrechos durante estos años de trabajo”.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí