La cerveza llega a la Universidad de Alcalá

Impartirá el curso ‘Tecnología cervecera para craft brewers’

La Universidad de Alcalá (UAH) y la Escuela Superior de Cerveza y Malta (ESCYM) han abierto el plazo de preinscripción y matrícula en el plan de estudios del Curso de Formación en Tecnología Cervecera para Craft Brewers, una formación especializada en modalidad online que reportará a los alumnos un título propio de formación de la citada Universidad.

El curso de cerveza está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir una visión craft de la ciencia y tecnología cervecera y requieran de esta formación para su desarrollo profesional.

Se formará a los participantes a través de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, no solamente mediante la trasmisión de conocimientos, sino provocando encuentros de reflexión sobre aspectos conceptuales y metodológicos y haciéndoles asumir un papel activo en las clases.

El curso consta de 148 horas lectivas, que corresponden a 21 créditos ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System).

La Fundación Benéfico Docente de la Escuela Superior de Cerveza y Malta (FBD-ESCYM), a través de la Escuela Superior de Cerveza y Malta (ESCYM), viene impartiendo sin interrupción, desde el año académico 1965/1966, sus enseñanzas para la formación de personal técnico en la fabricación de cerveza y malta, acumulando una dilatada experiencia de varias décadas formando a profesionales del sector cervecero de España y de otros muchos países, especialmente de Latinoamérica.

El curso se impartirá del 27 de septiembre al 17 de diciembre de 2021. En la página web de la Escuela, www.escym.com, se puede descargar el modelo de solicitud del curso. El plazo de presentación de la misma permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre de 2021.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí