La Confederación Hidrográfica del Segura inaugura oficialmente la oficina de Hellín (Albacete)

El Secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán ha inaugurado oficialmente la Oficina Territorial de la Confederación Hidrográfica del Segura en Hellín, en la provincia de Albacete, acompañado por el presidente de la CHS, Mario Urrea y el Comisario de Aguas, Javier García, que lleva ya atendiendo a los ciudadanos desde el pasado mes de febrero, pero que por motivos de la pandemia no se había podido celebrar la inauguración oficial.

A la misma han asistido también el delegado del Gobierno es Castilla La Mancha, Francisco Tierraseca; el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, y los alcaldes de la provincia de Albacete en la cuenca del Segura, encabezados por el de Hellín, Ramón García.

Después de más de 91 años de historia, la Confederación Hidrográfica del Segura dispondrá de una sede permanente en la provincia de Albacete, que se ubica en un local cedido por el Ayuntamiento de Hellín en la calle Juan Martínez Parras número 4 Edf. Fundación Matilde Izquierdo 02400 Hellín.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí